viernes, 14 de noviembre de 2014

Muy buenos días!

En el 2013 hicimos nuestra primera tarta sobre Caperucita y el Lobo, fue también la primera tarta en la que incluimos un modelado.
Cuando la publicamos escribimos una historia sobre los personajes, Caperucita había quedado con el Lobo para ir a cenar y ese fue el comienzo de su amistad.
Durante estos meses Lobo se dio cuenta que bajo esa carita dulce e inocente había una mujer fuerte y con carácter, por su parte Caperucita creyó ver que más allá de un animal feroz había también un buen corazón así que este fin de semana han decidido ser felices y comer perdices!!!!!!..... aunque esto es solo un cuento (incluso diría yo que "un cuento chino") veremos cómo le va a Caperucita, yo no las tengo todas respecto al Lobo ......decidme desconfiada y no sé que pensareis vosotros pero no lo veo yo muy claro, cuando se nace feroz.....
En fin, volviendo a la realidad, quiero darles las gracias a Marcos y Thaís por darnos la oportunidad de hacer su tarta de boda basada en estos personajes, ellos también tienen su propia historia sobre Caperucita y el Lobo y aunque no tiene nada que ver con la nuestra también es muy bonita, así nos lo contaron y así hemos hecho la tarta.
y.... colorín colorado ... este cuento se ha acabado !


















No hay comentarios:

Publicar un comentario